- Introduccion
- Habilidades y cooldown
- Estadisticas
- Rotacion
- Supervivencia
- talentos
1.Introduccion
Hola a todos,en el parche 7.0.3 ha cambiado la mecánica del Paladín Protección, ya no disponemos de Poder Sagrado y las habilidades que lo usaban han pasado a disponer de cargas. Han cambiado muchas habilidades y talentos. Vamos a pasar a discutirlos.
2.Habilidades y cooldowns
Activas
- - Escudo de vengador: lanzamos nuestro escudo al objetivo (y si no es un jugador, lo silencia) y después salta a dos enemigos cercanos. Muy útil cuando hay enemigos que casteen y estén lejos. El tiempo de reutilización se reduce con celeridad y con el hechizo Sentencia.
- - Cólera vengativa: aumenta el daño y la sanación que realizamos un 35% durante 20 segundos.
- - Martillo del honrado: inflige daño físico al objetivo. Es nuestra habilidad de relleno. Su tiempo de reutilización se reduce con celeridad. Cuando estamos sobre Consagración el daño que realiza lo hace en área. Hay dos talentos que lo modifican, uno hace que aunque no estemos sobre Consagración haga daño de área y también hace que no tenga tiempo de reutilización. El otro talento hace que invoquemos un martillo que de vueltas a nuestro alrededor y golpee a múltiples objetivos sin necesidad de estar sobre Consagración y también hace que los objetivos golpeados nos inflijan un 15% menos de daño en su próximo ataque físico.
- - Bendición de libertad: otorga al objetivo del grupo o banda inmunidad a los efectos de reducción de movimiento.
- - Bendición de protección: otorga al objetivo del grupo o banda inmunidad a los ataques físicos durante 10 segundos.
- - Bendición de sacrificio: otorga al objetivo del grupo o banda un beneficio que nos transfiere un 30% del daño recibido durante 12 segundos o hasta que nuestra salud baje al 20%.
- - Limpiar de toxinas: elimina todos los efectos de veneno y enfermedad.
- - Consagración: consagra el suelo bajo nuestros pies, inflige daño sagrado durante 12 segundos a los enemigos que entren en el Suelo consagrado. También nos mejora las habilidades Escudo del honrado y Luz del protectorun 20% (es multiplicativo x1.2, un 25% de sanación se convertiría en un 30% y no en un 45%). El tiempo de reutilización disminuye con celeridad.
- - Escudo divino: nos protege de todo el daño durante 8 segundos.
- - Corcel divino: nos montamos en nuestra montura sagrada durante 3 segundos lo que aumenta nuestra velocidad de movimiento a un 100%, se puede usar en interiores y durante el combate. Hay un talento que reduce el tiempo de reutilización a la mitad y nos otorga un 20% de daño reducido mientras estemos sobre la montura.
- - Destello de Luz: es un hechizo de sanación.
- - Guardián de los antiguos reyes: reduce todo el daño que recibimos un 50%.
- - Martillo de Justicia: aturdimos al enemigo durante 6 segundos.
- - Mano de juicio: nuestro taunt, provocamos al objetivo enemigo para que nos ataque.
- - Sentencia: inflige daño al objetivo y reduce el tiempo de reutilización de Escudo del honrado 2 segundos o 4 segundos si asestamos un golpe crítico.
- - Imposición de manos: una cura instantanea que cura al objetivo el 100% de nuestra vida.
- - Luz del protector: nos cura un 25% de la salud que nos falte. Se ve modificado por Consagración haciendo que nos cure un 20% más (es multiplicativo x1.2, si inicialmente nos curaría 25% de la salud que nos falte, pasaría a curarnos un 30% y no un 45%). El tiempo de reutilización se reduce con celeridad. Hay un talento que nos permite curar a un objetivo.
- - Reprimenda: nuestro corte, interrumpe al objetivo.
- - Redención: resucitamos al objetivo muerto (no se puede usar en combate).
- - Escudo del honrado: nuestra mitigación activa. Inflige daño al objetivo y reduce el daño que recibimos.
- - Defensor candente: reduce todo el daño recibido un 20% durante 8 segundos. Mientras esté activo, un ataque no normalmente nos mataría nos dejará al 12% de nuestra salud máxima.
Pasivas
- - Gran cruzado: cuando evitamos un ataque cuerpo a cuerpo o usamos Martillo del honrado, tenemos una probabilidad de reiniciar el tiempo de reutilización de Escudo de vengador.
- - Corazón del cruzado: aumenta la velocidad en montura en un 20%.
- - Maestría: Baluarte divino: aumenta la reducción de daño de Escudo del honrado y aumenta la probabilidad de bloquear ataques cuerpo a cuerpo. También aumenta nuestro poder de ataque.
3.Estadisticas
Actualmente hay dos builds para jugar de Paladín Protección.
Build defensiva
Versatilidad > Celeridad / Maestría > Golpe crítico
Build daño
Celeridad / Golpe crítico > Maestría > Versatilidad
4.Rotacion
La rotación del Paladín Protección se basa en tratar de tener el máximo tiempo posible el beneficio de Escudo del honrado, así que realmente no es una rotación, trataremos de usar las habilidades prioritarias primero.
Rotación de “Supervivencia” en un solo objetivo
Tenemos que usar Sentencia en cuanto podamos ya que reduce el tiempo de reutilización de Escudo del honrado, que es lo que nos dará supervivencia. Consagración debemos tenerla siempre en nuestros beneficios ya que mejora Escudo del honrado y Luz de protector un 20%. Martillo bendito para aplicar el 15% de daño recibido reducido del próximo ataque físico.Rotación de "daño" en un solo objetivo
Usaremos esta rotación si queremos maximizar nuestro daño. La usaremos cuando no estemos tanqueando o no recibamos mucho daño.En áreas
Mitigación activa:
Usaremos Escudo del honrado como mitigación activa. Nos reducirá tanto el daño mágico como el daño físico que recibimos. Dependiendo de nuestra maestría mitigará más o menos daño. Tenemos que tener en cuenta que Escudo del honrado no está en la lista de habilidades que entran en CD global, conviene (si es posible) poner esta habilidad en un sitio donde nos sea fácil pulsar, un sitio donde nos permita pulsar esta habilidad y otra al mismo tiempo.Por ejemplo: si tenemos un ratón que tenga botones extra, podríamos poner Escudo del honrado en uno de estos botones para así no interrumpir nuestra rotación y poder exprimir al máximo tanto la rotación como el beneficio de Escudo del honrado.
5.Supervivencia
Hechizos de los que disponemos que reducen el daño que recibimos.
Guardián de los antiguos reyes: reduce todo el daño que recibimos en un 50% durante 8 segundos. Debemos usarlo inteligentemente ya que tiene 5 minutos de tiempo de reutilización.Defensor candente: reduce todo el daño que recibimos un 20% durante 8 segundos. Durante este tiempo, un ataque que normalmente nos mataría, no lo hará, nos pondrá con un 12% de nuestra vida máxima pero el beneficio desaparecerá.
Luz del protector: no es un CD que nos reduzca el daño que recibimos, pero es muy útil. Es una cura instantánea y fuera de CD global. Nos curará un 25% de la vida que nos falte.
Imposición de manos: tampoco es un CD que nos reduzca el daño que recibimos, pero es todavía más útil que el anterior. Es una cura que sanará al objetivo el 100% de nuestra vida. Tiene 10 minutos de tiempo de reutilización así que no tenemos que usarlo a la ligera.
Escudo divino: es uno de los mejores CD del juego ya que nos vuelve inmune a todo el daño que recibamos durante 8 segundos.
Explotando nuestros cooldown
Guardián de los antiguos reyes deberíamos usarlo cuando sepamos que el jefe nos va a hacer mucho daño en un periodo de tiempo muy corto. Debido a que tiene mucho tiempo de CD, es muy posible que solo lo podamos usar una vez durante el combate.Defensor candente puede ser usado para evitar la muerte, por ejemplo: imaginemos que el jefe del encuentro nos va a quitar dos millones de daño de un golpe, en lugar de usar el Guardián de los antiguos reyes o algún CD externo, podemos usar Defensor candente para que el jefe “nos mate” y el Defensor candente nos deje al 12% de la vida. Es una técnica que nos permitirá saltarnos mecánicas del encuentro.
Nuestra habilidad para curarnos, Luz del protector, debería ser usada cuando nuestra vida baje de 40% ya que debido a su mecánica (nos cura un 25% de la vida que nos falte) no será una cura muy potente si estamos por encima de esta vida.
Lo más seguro es que Imposición de manos solo podamos usarla una vez en el combate, ya que tiene 10 minutos de CD. Debemos usarla cuando temamos realmente por nuestra vida, en mi caso, muchas veces la utilizo una vez que Defensor candente se ha activado (o desactivado, según se mire), cuando estoy al 12% de la vida y sigo tanqueando el jefe, ese es un buen momento para usarlo. Imposición de manos también sirve muchas veces para salvar a tus compañeros.
Escudo divino es muy útil ya que nos evitará todo el daño, podemos usarlo para saltarnos mecánicas del encuentro, desde atravesar un muro de fuego que normalmente nos mataría hasta usarlo para que el jefe nos haga a nosotros una habilidad que normalmente necesitaría al grupo entero para repartir el daño. Hay que tener en cuenta también el talento Batalla final, con el cual provocaremos a todos los enemigos en cierto rango durante 8 segundos y seremos inmunes.
Tenemos que tener en cuenta que cuando usamos Escudo divino sin este talento, los objetivos dejarán de centrarse en nosotros. Si quisieramos evitar una habilidad del jefe podríamos provocar al jefe y justo después usar Escudo divino (el jefe se centrará en nosotros como máximo tres segundos).
No hay comentarios:
Publicar un comentario