- 1.Introduccion
- 2.Habilidades y cooldowns
- 3.Estadisticas
- 4.Talentos
- 5.Rotacion
- 6.Gemas consumibles y encantamientos
1.Introduccion
Bienvenidos a la guía del Cazador de Demonios Devastación, la rama de dps. En la guía vamos a intentar enseñaros sobre esta clase,esta guía está basada de leer otras guia ver videos y demas.
2.Habilidades y cooldowns
Habilidades activas- - Mordedura de demonio (no se utiliza por el talento Hojas de demonio) - Genera Furia
- - Golpe de caos (se utiliza cada vez que tenemos furia) - Gasta Furia
- - Haz ocular (se utiliza cada vez que este disponible y la guardaríamos en el caso de que existieran varios objetivos en un momento determinado) - Gasta Furia
- - Lanzar guja (la utilizaremos cada vez que este disponible)
- - Danza de hojas (se utiliza exclusivamente cuando tenemos varios objetivos) - Gasta Furia
- - Carga vil (actualmente se utiliza cuando hay varios objetivos, inflige mucho daño si se potencia con Maestría vil)
- - Consumo de magia (lo utilizaremos cada vez que podamos interrumpir un hechizo para poder generar Furia) - Genera Furia
- - Erupción vil (mediante talento, lo utilizaremos cada vez que este disponible)
- - Tromba vil (mediante talento, lo utilizaremos cada vez que haya varios objetivos)
Cooldowns ofensivos
- - Metamorfosis (la utilizaremos normalmente cuando se lanza el Heroísmo o la Distorsión temporal, aunque al tener un tiempo de reutilización muy alto, buscaremos usarlo las máximas veces posibles en un combate)
- - Hojas de caos (mediante talento y depende del encuentro)
Cooldawns defensivos
- - Disiparse (depende del momento del encuentro para reducir daño)
- - Oscuridad (depende del encuentro, es un cd de grupo muy potente que usaremos cuando así requiera el combate)
3.Estadisticas
Tenemos dos opciones , la primera se basa en estar quieto y no utilizar la movilidad y la segunda se basa en la movilidad.
Estadisticas sin movimiento
Agilidad > Crítico (60%) > Celeridad > Versatilidad >= Maestría
Agilidad | Crítico | Celeridad | Versatilidad | Maestría |
---|---|---|---|---|
8.52 | 6.80 | 6.09 | 5.89 | 4.63 |
Estadisticas basada con el movimiento
Agilidad > Crítico (60%) > Versatilidad > Celeridad >= Maestría
Agilidad | Crítico | Versatilidad | Celeridad | Maestría |
---|---|---|---|---|
8.28 | 6.39 | 5.60 | 4.87 | 2.72 |
4.Talentos
Build Movimiento
Uso de Tromba vil y más de un objetivo
Uso de Hojas de caos y sólo un objetivo
Build básica
5.Rotacion
Rotacion de un objetivo
La rotación para un objetivo consiste en utilizar las habilidades cada vez que esten disponibles, optimizandolas con las habilidades ofensivas, guardando si quedan pocos segundos de reutilización para poder usarlos con Hojas de caos.
- -Mantendremos el perjuicio Sangría siempre si hemos elegido este talento.
- -Generaremos furia con ataques automáticos o Mordedura de demonio en función de nuestro talento elegido.
- -Lanzaremos Metamorfosis cuando tengamos activo Heroísmo o Distorsión temporal de pull y si además, tenemos Furia, mejor.
- -Utilizaremos Hojas de caos cuando tengamos toda la Furia y este disponible.
- -Utilizaremos Haz ocular cada vez que lo tengamos disponible.
- -Utilizaremos Erupción vil cada vez que lo tengamos disponible.
- -Utilizaremos Consumo de magia cada vez que podamos para interrumpir y poder generar Furia.
- -Utilizaremos Golpe de caos para gasta Furia cuando nada más esté disponible.
Rotacion para areas
- -Mantendremos el perjuicio Sangría siempre.
- -Generaremos furia con ataques automáticos o Mordedura de demonio, en función del talento elegido.
- -Lanzaremos Metamorfosis cuando tengamos activo Heroísmo o Distorsión temporal de pull y si ademas, tenemos Furia, mejor.
- -Utilizaremos Tromba vil cuando existan varios objetivos.
- -Utilizaremos Haz ocular cada vez que lo tengamos disponible.
- -Utilizaremos Erupción vil cada vez que lo tengamos disponible. (si lo eligieramos)
- -Utilizaremos Danza de hojas en el momento que haya 2 o más enemigos.
- -Utilizaremos Consumo de magia cada vez que podamos para poder generar Furia.
- -Utilizaremos Golpe de caos para gasta Furia si no hay nada más disponible.
Inicio de pull
Aunque esto depende del encuentro en el que nos encontremos, la mayoría de las veces por no decir todas, lo iniciaremos de esta manera.
- -En el segundo 1 previo al pull, utilizaremos Poción de gracia letal/ Poción de agilidad draénica
- -Lanzaremos Lanzar guja para aplicar el perjuicio de Sangría
- -Esperaremos unos segundos para tener algo de Furia
- -Lanzaremos Metamorfosis
- -Lanzaremos Hojas de caos en el caso de que tengamos el talento
- -Lanzaremos Haz ocular y Erupción vil (si lo eligieramos)
- -Renovar el perjuicio de Sangría con Lanzar guja
- -Lanzaremos la habilidad Golpe de caos hasta consumir nuestra furia, la cual generamos o por ataques automáticos o con Mordedura de demonio, facultad a usar para generar furia si no hemos elegido el talento apropiado.
6.Encantamiento, comida y gemas
Gemas
- - Ojo de profecía mortal - óptima
- - Ámbar intenso mortal - opción barata
Consumibles
- - Frasco del séptimo demonio
- - Poción de gracia letal ó Poción de la vieja guerra
- - Magister hambriento - óptima
- - Costillas a la barbacoa Ley - opción barata
Encantamientos
- -Cuello: Encantar collar: Marca de la Zarpa
- -Anillos: Encantar anillo: vínculo de golpe crítico - óptima
- -Anillos: Encantar anillo: palabra de golpe crítico - opción barata
- -Espalda: Encantar capa: vínculo de agilidad - óptima
- -Espalda: Encantar capa: palabra de agilidad - opción barata
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